Whatsapp se va a deshacer de las fotos de tus conversaciones

25 September 2020

Whatsapp se va a deshacer de las fotos que te manden o envíes dentro de tus conversaciones, una vez que las hayas visto. ¿Te gusta la idea?

Advertisement

Whatsapp se va poco a poco, acoplando a lo que hacen otras aplicaciones como Instagram por ejemplo, que por cierto es una app hermana de WA.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El sitio WaBetaInfo informa que Whatsapp se está haciendo de la función llamada Expirina para que tus archivos en dicha app caduquen una vez que hayan sido vistos. Además de eso no saldrá ninguna leyenda que indique que ya se eliminó. O te lo ponemos más sencillo… lo que envíes se va a autodestruir luego de que el receptor lo haya visualizado.

No se guardará en tu cel y tampoco se va a poder volver a reproducir. Una vez que lo viste, lo viste y ya. Cuando Expirina esté disponible en el chat te aparecer un icono con el número 1 rodeado de un círculo. Si lo activas entonces ese archivo tendrá caducidad.

Esa función estará disponible en chats privados y también de chats en grupo de personas. Ahora bien… ¿capturas de pantalla? Estas podrán seguir activas, es decir no se van a bloquear.

Esta función estará disponible para quienes tengan la versión más actual de Whatsapp.

Aún no hay fecha para que esto entre en vigor pero de momento se sabe que estará disponible únicamente en la versión 2.20.201.1 de la beta para Android.

Advertisement