Ya puedes hacer collages de tus fotos en las historias de Instagram

02 January 2020

Ahora ya puedes hacer collages de las fotos de tu cuenta personal de Instagram con sus historias. La opción de Layout te lo permite.

ya puedes

Son seis fotos las que ya puedes incluir en tu historia para componer algo distinto y original. Las herramientas que IG te da son divertidas.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Instagram se sigue actualizando y dando más y mejores opciones de publicaciones a sus usuarios. Ahora en Instagram Stories existe la función de Layout que deja subir varias imágenes en una misma publicación. Hace tiempo que eso se podía hacer pero solo dentro del perfil de cada cuenta.

Ahora el Layout deja que hayas collages de fotos para subirlas a tus historias o en tu mismo feed. Apenas fue un anuncio de la red social y ya está disponible para todos sus usuarios en el mundo.

¿Cómo utilizarla?

Abre la aplicación, toca el ícono de la cámara de la parte superior izquierda, luego escoge Layout (que está junto a la de Boomerang). Después de eso comienza a hacer collages con ocho opciones distintas y usar hasta seis imágenes. Estas imágenes puedes tomarlas de tu galería o bien de tu galería de fotos en el cel.

Agrégale gifs, filtros, texto, encuestas, preguntas, emoticones, etc.