*

En Amazon México ya puedes pagar tus compras con vales de despensa… ¡al fin! Pues ya se habían tardado. Bien por este nuevo método de pago.

ya puedes pagar

En la tienda en línea más grande del mundo y en su versión mexicana de Amazon, ya puedes pagar con vales de despensa a través de la tarjeta que está disponible con esta modalidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La plataforma lo dio a conocer a través de un comunicado que señala que ya puedes pagar con la tarjeta Up Sí Vale y Edenred, con la que podrás comprar en todas las categorías de Amazon, que van desde productos de súper mercado hasta electrónicos.

Habrán artículos restringidos para comprar con esta modalidad.

“En Amazon México nos enorgullece agregar nuevos servicios para facilitar la vida de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra con nosotros. Con la incorporación de las tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra con la mejor selección de más de 400 millones de productos, precios bajos y una gran conveniencia”, dijo el Country Manager de Amazon en México, David Miller.

Pagar con este tipo de tarjeta será algo muy fácil pues sólo hay que agregar los datos en la sección que Amazon proporciona llamada “mis vales de despensa”, que se identifica con los logos de Up Sí Vale y Edenred.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.