*

Ya vas a poder hacer en Whatsapp lo que siempre soñaste… abandonar grupos de chat sin que nadie se entere y de forma silenciosa.

ya vas a

Seguro te ha pasado que te agregan a grupos de chat en Whatsapp sin siquiera pedirte permiso… y obvio si te vas eres mal vistx, etc. O bien, si decides quedarte tienes que aguantarte todos los memes que te mandan, así como los “buenos días” con un Piolín de imagen, etc… horror al mil. Si ese grupo creado por tus tías ya es una pesadilla para ti, ya hay una manera de salirte sin que nadie se entere.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo al sitio wabetainfo.com, la plataforma de mensajería rápida está desarrollando una opción para que los usuarios se salgan de esos grupos de forma silenciosa. La única persona que se enteraría de tu salida sería el administrador de ese chat grupal. De momento esta función está en prueba con la versión beta de escritorio, pero se espera que llegue ya a Android e iOS.

Whatsapp también anunció recientemente que ya amplió el número máximo de usuarios en un grupo. Ahora de 256 se puede hasta 512 usuarios, por lo que un abandono silencioso será muy bienvenido. Aún no se sabe la fecha en que se va a liberar esa opción pero el saber que ya vas a poder irte sin tener que dar explicaciones, sin duda es un alivio.

Actualmente Whatsapp se utiliza en más de 100 países alrededor del mundo y según Business Of Apps, hay más de 2 mil millones de usuarios activos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.