*

YouTube prueba nuevas cosas en su red social de videos. Una de ellas son las reacciones, como las de Facebook. Así es como se ven.

Ahora YouTube pruebas cosas nuevas para sumarse a las tendencias actuales. La red social quiere que utilices reacciones para expresar tus sentimientos en los videos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La plataforma de videos dejará de sólo tener “likes” para indicar que te gustó el video, ahora adaptarán reacciones que te permitirán, incluso, emitirlas en momentos concretos de un video. Así podrás ver lo que otros usuarios sintieron en esos instantes.

youtube prueba

Esas reacciones se mostrarán en el video cuando se abra la sección de comentarios pero serán anónimas, es decir que no se mostrarán los nombres de usuarios.

YouTube prueba esto conforme lees pero sólo en algunos canales que no están especificados. Para reaccionar sólo tienes que abrir los comentarios para desplegar el menú y pulsar lo que más corresponda a tu criterio.

Son seis las reacciones disponibles en la plataforma: Lloro de risa, Corazón, Cara de shock/Vergüenza, Confeti, 100, Signo de interrogación, Bombilla de luz/Idea y Gato horrorizado.

Se espera que más adelante lleguen más emojis.

youtube prueba

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.