*

TikTok parece reinar en las redes sociales pero YouTube está aquí para entrometerse con sus YouTube Shorts.

youtube shorts

Hoy en día YouTube Shorts puede decir que ya es competencia seria para TikTok. Luego de un año de haber implementado sus videos cortos en la app, ya presumen de tener 1,500 millones de usuarios activos mensuales.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Hay un nuevo competidor y no es Instagram. YouTube Shorts reportó 1,500 millones de cuentas activas de usuarios al mes, algo que es más alto que lo último que dio a conocer TikTok en septiembre del 2021, cuando dijeron que 1,000 millones de personas usaban mensualmente su plataforma.

Fue en 2020 cuando esta idea de YouTube fue presentado en la India para así ofrecerle a sus usuarios una herramienta para comunicarse de forma diferente con su audiencia. El formato es muy similar a los videos de TikTok o a los Reels de Instagram. Un año después parece que su objetivo se está logrando y ser una competencia verdadera para la app china.

“Shorts realmente ha despegado y ahora está siendo vistos por más de 1,500 millones de usuarios registrados cada mes”, declaró a Mashable el director de producto de YouTube, Neal Mohan. “Si bien todavía estamos al comienzo de nuestro viaje con Shorts, sabemos que el producto continuará siendo una parte integral de la experiencia de YouTube en el futuro”.

Este formato se encuentra dentro de YouTube, plataforma que hoy en día tiene 2,000 millones de usuarios activos mensuales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.