*

7boom Agenda

7 causas comunes del dolor de cabeza

7 causas comunes del dolor de cabeza

Y seguro te topas más de una todos los días.

La vida podrá ser bella, más no perfecta. ¿Por qué lo decimos? Porque sin importar lo que hagas, siempre existen pequeñas cosas que en cualquier momento pueden desencadenar una serie de reacciones que terminan dejándote con un terrible dolor de cabeza. No te hagas, sabes perfectamente de lo que estamos hablando y seguro te identificas con alguno de estos puntos.

Por cosas como éstas, nosotros siempre cargamos con una caja del nuevo Advil Lift® de Pfizer, una nueva opción para aliviar el dolor de cabeza intenso como los provocados por las migrañas.

7 EL DJ DE LA OFICINA

En toda oficina hay un colega con complejo de DJ frustrado que jamás ha escuchado hablar de los audífonos y cree que su misión en la vida es regalarle a los demás un poco de su ­cuestionable­ buen gusto musical. A todo volumen, a veces también a todo pulmón, hace de tus 8 horas más difíciles una verdadera tortura con su selección más ecléctica que compilado de $10 pesos en el metro Jamaica.

6 LOS SONIDOS URBANOS DE TU CUADRA

Los sonidos urbanos de tu cuadra. Cada colonia tiene su paisaje sonoro, algunos más exóticos que otros. Nada peor que en tu casa u oficina te toque entre los elementos recurrentes uno de esos estridentes carritos que vende camotes, la camioneta que da vueltas con un altoparlante del que emanan las palabras “Lavadoras… microoondas…”, sirenas de patrullas o ambulancias o alguna de esas cosas que simplemente te sacan de quicio.

5 LOS MALOS OLORES

¿Tienes un compañero que diario calienta pescado ­medio pasado­ en el microondas? Sí… soportar malos olores también puede ser tan insoportable que te cause un dolor de cabeza. Con Advil Lift®, es más fácil aliviar el dolor de cabeza que remediar ese terrible hedor… o prueba echarle aromatizante para que tu oficina huela a pesca del día mezclada con popurrí primaveral.

4 TU FALTA DE ESTABILIDAD ECONÓMICA

Si cada vez que ves tu saldo bancario te estresas y quieres llorar, si eres malabarista de cuentas, sabes transformar un paquete de pasta y una lata de atún en un banquete para toda la quincena, entonces sabes de lo que estamos hablando. Cada imprevisto, pequeño gasto o movimiento inesperado puede ser devastante para la psique y por supuesto dejarte con una jaqueca.

3 EL VECINO INCÓMODO

¡Todos hemos tenido uno! Es el enemigo en casa, ese que tira la basura frente a la tuya, el que hace fiestas ruidosas todos los lunes hasta las 5 de la mañana, el que se la vive gritándole a su pareja, ese personaje cuyo único propósito en la vida pareciera desequilibrar la tuya. Ya hablaste con él, ya le mandaste hasta la patrulla, pero nada funciona… Al menos no así como ®que te provoca.

2 TU MALDITA NATURALEZA

Te gustaría ser de otra forma, pero simplemente no puedes. Eres más “ratón de campo” que de ciudad y la vida en la megalópolis te deja con la cabeza aturdida y un familiar dolor de cabeza. Ojalá algún día te acoples mejor a la vida llena de smog, tráfico, ruidos extraños y estrés.

1 UNA PAREJA PELEONERA

¿Lo tuyo es el amor apache y se la pasan enojados? Entonces puede que vivas con dolor de cabeza. Si a tu pareja le encanta pelear hasta por la falta de peleas en su vida, seguro hasta tu dolor de cabeza tiene dolor de cabeza. ¿Tú también te encuentras con estas causas comunes del dolor de cabeza en tu vida diaria? No te preocupes, para aliviar el dolor está el nuevo  Advil Lift®, la combinación de Advil® y cafeína, que es hasta 40% más efectiva que el Advil® de 200mg.

Para más información del Nuevo Advil Lift ingresa a www.advil.com.mx

About Author

SA