*

7boom Agenda

Nick Cave proyectará su nueva película en México

Nick Cave proyectará su nueva película en México

Nick Cave y su banda Bad Seeds son uno de los shows que tienes que ver si te consideras un amante de la música, es impresionante la presencia escénica del cantante australiano, y su banda es lo mejor que le pudo haber pasado porque hacen una mancuerna increíble, y ahora lanzarán una película titulada “DISTANT SKY”, pero lo peculiar es que la peli solo se proyectará un solo día en los cines de diversos puntos del mundo elegidos por Nick y compañía, pero calma, México está entre estos selectos lugares.

Tambien te puede gustar: Esto es lo que nos morimos por ver en NRMAL este fin de semana.

La crítica especializada ha calificado al fim como: “Tenso y tormentoso en unos momentos, tierno y catártico en otros. Es poderoso”, Nick Cave & The Bad Seeds inició el año con el anunció de la presentación de “Distant Sky”, un largometraje donde podemos ver en su totalidad una de las actuaciones que dieron en Copenhague durante la gira de Skeleton Tree.

Lo más interesante de todo éste proyecto, es que la cinta solamente se proyectará un solo día en distintas salas de alrededor del mundo y naturalmente, México se encuentra entre la lista de países que tendrán el estreno en Cinépolis.

El show fue filmado en el Royal Arena de Copenhague y, de acuerdo a distintos medios como The Guardian y The Independent, Distant Sky es “Tenso y tormentoso en unos momentos, tierno y catártico en otros. Es poderoso”. La CDMX, Monterrey y Guadalajara son la ciudad es elegidas para proyectar “Distant Sky” y el día será el 12 de abril, así que te recomendamos estar atento de la página de Cinépolis que tendrá esta exclusiva en nuestro país.

Echa un ojo al trailer, porque seguro te vas a enganchar:

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *