*

7boom Agenda

Scarlett Johansson volvió a hacer de las suyas junto a los “Avengers”

Scarlett Johansson volvió a hacer de las suyas junto a los “Avengers”

Este fin de semana llega la tan esperada película (para algunos) de Avengers Endgame, la cual cierra todo un ciclo del universo Marvel en el cine y supongo abrirá otro, pero en definitiva será la última aparición de uno que otro actor, y no precisamente de sus personajes. ¿Será este el fin de Scarlett Johansson como Black Widow? En definitiva no porque se dice que el próximo año se va a estrenar su peli en solitario… ya veremos. Por lo pronto aquí está la hermosa actriz estadounidense a quien no le va tan mal porque vive en París, Francia. Muy fifí.

Por lo pronto aquí vemos a Scarlett Johansson en una ceremonia en que solo los Avengers originales, es decir, los únicos que salieron en la primera película de estos supehéroes (Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow) asistieron para dejar impresas sus huellas en cemento y para siempre, afuera del famoso TLC Chinese Theatre en Hollywood, California.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Sí, sí… qué bonito evento ese, pero eso no es el punto aquí si no lo bien y espectacular que se ve Scarlett Johansson. Nadie como ella, ¿o me equivoco?

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *