*

7boom Agenda

Sabrina es cancelada por Netflix, habrá 8 capítulos para cerrar concluir la historia

Sabrina es cancelada por Netflix, habrá 8 capítulos para cerrar concluir la historia

“El mundo oculto de Sabrina”, llegará a su fin, se espera que a finales de año Netflix lance la Parte 4, que será conformada por los últimos episodios.

La más reciente adaptación de la Bruja Sabrina a televisión, que cuenta con Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, y Jaz Sinclair en su reparto, aunque logró conseguir una gran popularidad mostrando un lado sexual de la bruja de Archie Comics, de acuerdo a Warners Bros y Netflix llega a su final con una Parte 4, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Roberto Aguirre Sacasa, creador de esta adaptación, manifestó en un comunicado su agradecimiento al equipo que hizo esta serie posible, en especial a la actriz Kiernan Shipka.

https://www.instagram.com/p/CCZ0kqMHh6C/?utm_source=ig_embed

En esta adaptación Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos., y es una especie de precuela, de la versión que vimos en la televisión en los 90a, de la que todos los mayores de 30 años recordamos nuestro crush con Melissa Joan Hart y la mítica aparición de los Violent Femmes.

Sobre la adaptación de Netflix, recuerda que la parte 3 está disponible desde enero de este año, para que te pongas al día y puedas ver inmediatamente la parte 4 cuando sea liberada.

¿Qué versión te ha gustado más?

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *