*

7boom Agenda

Conoce el showroom de Pinball que acaba de llegar a la CDMX

Conoce el showroom de Pinball que acaba de llegar a la CDMX

Los pinball están llenos de nostalgia, so sticación, arte y tecnología, así ha sido su caminar en la historia y ahora hay un distribuidor en México.

Pinball

La historia de Stern Pinball se remonta a los años 30 cuando Sam Stern, padre del CEO, Gary Stern, fue socio y presidente de la William Electronics, compañía pionera del pinball como lo conocemos en la actualidad.

Con el paso del tiempo, su sueño se convertiría en la marca más legendaria del pinball contemporáneo, así nacería Stern Pinball.

Después de años de añoranza y un viaje a Chicago para asistir a la convención anual del juego, entre luces de neón y las enteras de diversas máquinas vivientes, gracias a balines disparados como ráfagas entre personajes e historias fantásticas, nace la idea de crear el distribuidor oficial de la marca Stern en el país, a partir del 2020.

Es así como el showroom de Pinball México ubicado en el centro comercial La Cúspide Sky Mall, ofrece experiencias exclusivas y personalizadas que permiten por medio de una cita previa, conocer las máquinas y conectar con ellas, como si se tratara de una extensión de nuestros más profundos anhelos.

Dentro de una atmósfera tipo barcade, los Pinballs enmarcados por un tenue lo de luz azul neón, resplandecen al ser encendidos. Todos están a la venta, se pueden probar y sentir. El comprador puede tomar alguna bebida refrescante en la barra de color rojo intenso o esperar en la pequeña pero cómoda sala, mientras decide qué pinball coronará su salón de juegos, es una decisión difícil, todos son virtualmente atractivos, pero ese gusto guardado por años es el que al nal, ayudará a la elección.

Para checar los detalles visita el sitio de Pinball México.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *