*

7boom Agenda

Robert Englund conocido como Freddy Krueger, estará en Stranger Things

Robert Englund conocido como Freddy Krueger, estará en Stranger Things

El actor Robert Englund, un símbolo de la década de los ochenta por haberle dado vida al personaje de Freddy Krueger, aparecerá en Stranger Things.

robert englund

Las pelis de Pesadilla en la calle del infierno son legendarias, sobre todo la primera y la tercera, ambas de los ochenta y Robert Englund fue clave para que Freddy Krueger se volviera un icono de la cultura pop en esa época. De ahí que su participación en la serie de Netflix vaya como anillo al dedo, pues Stranger Things se basa en mucha parafernalia de esa década.

Además de él también se incorporan otros actores como Campbell Bower que dará vida a un camillero de un hospital psiquiátrico; precisamente Englund será un paciente que en la década de los cincuenta cometió varios asesinatos.

Tom Wlaschiha interpretará a un carcelero ruso que se convertirá en amigo de Hopper (David Harbour, quien por supuesto su regreso ya está más que confirmado para la cuarta temporada).

Y el personaje de Jonathan tendrá un nuevo amigo en el rol de Argyle, quien será personificado por el actor Eduardo Franco.

Además de los anteriores también se unen Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada? De momento es incierto porque su filmación se retrasó por la pandemia pero casi seguro que la veremos en 2021, incluyendo al mítico Robert Englund quien seguro le dará un gran toque a la serie de Netflix que en su cuarta temporada tendrá nueve episodios (por confirmar).

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *