Entérate en tiempo real de todos los casos en el mundo de COVID-19

24 March 2020

La tecnología no solo es una herramienta que nos simplifica muchas cosas en el día a día, también lo está siendo en esto del Coronavirus. Por eso entérate de los casos de COVID-19 que hay en cada país del planeta con esta excelente página.

Entérate ya. Este sitio covidvisualizer.com es un mapa de la tierra con el que puedes interactuar, darle vuelta y ver todos los países.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Al dar clic en algún país de inmediato te da la cifra de gente enferma por el Coronavirus hasta la fecha, los fallecidos, las personas que ya se pudieron recuperar, y además de eso un detalle excelente… los casos reportados en tiempo real de quienes se les haya detectado el virus en este momento. Es decir, si tú lo checas hoy martes, la página te va a decir a cuánta gente se le ha encontrado el COVID-19 en estas últimas horas.

Con esta herramienta podemos ver que al día de hoy en Estados Unidos hay 45,291 activos de Coronavirus, 582 muertos y 295 recuperados. Tan solo el día de hoy martes 24 de marzo se han reportado 2,434 casos de infectados y 29 fallecidos.

En México existen 359 casos activos, 4 personas muertas y 4 recuperadas. Durante el día de hoy martes se han reportado 51 casos y una muerte.

Con este sitio también se puedes constatar que Bielorrusia tiene solamente 59 casos activos, ningún fallecido y 22 recuperados. Hoy martes no se ha reportado ningún caso y mucho menos muertes.

En Kazakhstan hay 68 casos de COVID-19, ningún muerto en lo que de todo esto. Hoy se reportaron 6 casos más.

Mantenter al día con Covid Visualizer.