*

Andy, personaje de las pelis de Toy Story, hace una breve aparición en el nuevo tráiler de la próxima peli de Lightyear.

andy

La próxima peli de Lightyear lanzó un nuevo tráiler. Esta cinta se supone que narra la historia de lo que inspiró el jueguete de Buzz Lightyear, el guardián del espacio que conocimos en Toy Story como regalo al niño Andy. Y parece que este último lo veremos en la próxima peli de Pixar.

También te puede interesar: También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En dicho avance vemos a Andy (en su versión de Toy Story 4) jugar con el muñeco de acción.

Acá el nuevo tráiler:

Esta es un producción extraña por parte de Disney y Pixar ya que se basa en un piloto “real” que vive sus aventuras en el futuro y que a la postre inspira a que se haga un juguete basado en él pero en el pasado.

Acá la sinopsis oficial de la película:

“La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos”.

La cinta es dirigida por Angus MacLane (Finding Dory) con las voces de los actores Chris Evans como Buzz, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de reclutas de Space Ranger. Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr.

Se estrena el 16 de junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.