Así fue como Toño Esquinca le pidió perdón a AMLO y que siempre no se va del país

07 August 2018

Toño Esquinca ofreció una disculpa por las declaraciones que dio durante uno de sus programas, donde se encontraba alcoholizado

Toño Esquinca

 

Toño Esquinca regresó a Alfa 91.3, después de dos meses en los que recibió ayuda para tratar su adicción al alcohol. Esquinca fue suspendido en junio por Grupo Radio Centro debido a comentarios en contra del entonces candidato a la presidencia, López Obrador.

Advertisement

El locutor manifestó su arrepentimiento y pidió perdón a todos sus radioescuchas por las declaraciones que dio durante uno de sus programas donde se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Este mensaje también va dirigido a usted licenciado Andrés Manuel López Obrador, mi presidente electo. Quiero poner mi otra mejilla, pues usted, señor, nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con algunos de sus mensajes en la etapa proselitista. Ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación, se disculpo el locutor.

Sobre su promesa de irse del país si AMLO ganaba la presidencia comentó que su decisión de quedarse no se trata de una cuestión de cobardía ni incongruencia, ama México y quiere sumar, ser de utilidad, hacer en vez de criticar por lo que prometió que daría su sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor para este país, y ofreció su apoyo al gobierno del presidente electo.

Advertisement