Negocios con los que las personas creativas pueden ganar dinero extra

04 May 2018

Tener un negocio independiente a tu trabajo normal puede ser la solución a tu búsqueda de dinero extra. Siempre habrá algo que puedas hacer en tus horas extra y a continuación te daremos algunas ideas para que pongas manos a la obra.

Negocios con los que la gente creativa puede ganar dinero extra |

La era tecnológica ha logrado abrir camino a muchos negocios creativos que seguro, se volverán una de tus grandes pasiones.

Asesoría en línea |

Es tan buen negocio que mucha gente se dedica única y exclusivamente a este trabajo. Puedes hacerlo a través de correos, llamadas telefónicas o hasta chat por Internet. El chiste, es dominar el tema en el que asesorarás y bajar muy bien tus conocimientos.

Vender fotos de stock |

No necesitas ser un fotógrafo personal. De hecho, tampoco requieres de una cámara que valga miles de pesos. Simplemente debes tener un gran ojo y una idea muy bien planteada de qué quieres capturar. Puedes vender tus fotos a diferentes bancos de imágenes.

Transcribir |

Es fácil y sencillo. Lo único que necesitas es tener un buen oído y ser la persona más rápida en teclear. Tal vez no sea un trabajo tan divertido, pero sí te dará un dinero extra por tener la capacidad de escribir en tiempo récord sin errores.

Diseñador gráfico |

Muchas personas se dedican al diseño gráfico de forma freelance. Cuenta la leyenda que a veces los clientes tardan en pagar y siempre habrá bomberazos. Sin embargo, será una gran entrada económica cuando más lo necesites.

Editar videos |

Necesitas una buena computadora pues los archivos suelen ser muy pesados y requerir muchas maniobras. Tal vez ocupes una o dos noches que se extienden por toda la madrugada, pero es una buena plataforma para construir experiencia.

Clases en línea |

Si te especializas en alguna materia, puedes comenzar a dar clases a través de Internet. Sólo debes organizar el programa de enseñanza que practicarás y dar cada una de tus clases con mucha claridad. Lo mejor es que podrás tener más de un alumno durante cada curso.


Tal vez te interese: Aquí está la lista de los cursos on line que la UNAM ofrece gratis este año


Escribir |

Muchas revistas o sitios de Internet buscan colaboradores constantemente. Un buen texto te empezará a abrir camino entre distintos medios de comunicación.