¿Te desilusionó la empresa donde trabajas? Esto es lo que tienes que hacer

13 February 2018

Si acabas de entrar a un trabajo y desilusionó la empresa a la que llegaste, por favor no tires la toalla, dale una nueva oportunidad. Y hazlo con mayor razón si eres millennial, vamos sabemos que te gusta el drama, pero seguramente no es para tanto.

Quizá no lo has vivido pero una empresa o patrón gasta dinero y tiempo en entrevistarte, capacitarte, y darte un espacio para trabajar, toma en cuenta que te están invirtiendo para que puedas hacer tus labores de la mejor manera, el sitio Entrepreneur recomienda:

La clave de una eficiente atmósfera laboral es en definitiva un equilibrio entre saber escuchar y actuar por parte de los dirigentes y empleados, donde esto se dé en forma bilateral, respetando jerarquías, pero con la apertura suficiente ante todo planteamiento o dilema.

Ten en cuenta que reconocer errores, ya sea por parte de los altos mandos o del equipo de colaboradores, es una iniciativa que se debe fomentar en todo momento, incluso también se debería identificar como fortaleza dentro de los procesos de reclutamiento, pues esto optimizará el trabajo diario en cada área, tenga o no millennials.

Así que pon las cosas a tu favor, haz un grupo de amigos tratando de poner más ameno el ambiente, incluso pueden organizar actividades de integración para divertirse y romper el hielo en búsqueda de pasarla mejor mientras hacen sus labores.