*

7boom Agenda

El día que salga la PS5 solo la vas a poder comprar en línea

El día que salga la PS5 solo la vas a poder comprar en línea

La fecha se acerca y el día que la nueva consola de Sony, la PS5 se ponga a la venta, será solo en línea y a través de ese medio la podrás comprar.

En medio de una pandemia que ya casi va para el año (en marzo del 2021 se cumple, al menos en Latinoamérica), Sony está tomando buenas medidas para poner a la venta su nueva consola PS5. El día que sale a la venta este producto es el 12 de noviembre o 19 de noviembre, según Sony eso dependerá de tu ubicación. Por eso es que la PS5 solo se venderá en línea y no en tiendas departamentales o especializadas en videojuegos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A través de los socios minoristas de Sony es que se podrá adquirir la consola y no en ninguna tienda, o mejor aún sin que tengas que hacer cola con cubrebocas y arriesgarte a un contagio de covid-19.

La empresa creadora de la PS5 dio a conocer que esto lo hace para que los consumidores no se pongan en riesgo. En Japón va a suceder lo mismo.

“Por favor, no planee acampar o hacer fila en su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar”, argumentó Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment a través del blog de Playstation. “Sea seguro, quédese en casa y haga su pedido en línea”.

Ahora bien, si ya hiciste un pedido para recogerlo en tienda entonces eso sigue en pie. De cualquier manera consulta con el vendedor para asegurar eso.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *