Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

13 April 2020

En plena contingencia sanitaria el mexicano no deja de ser creativo. Prueba de ellos son los tapabocas de luchadores que necesitas en tu vida.

Los tapabocas hoy en día son indispensables, sobre todo si aún necesitas estar saliendo a la calle por cuestiones de trabajo, etc. Lo que mucha gente está haciendo es hacerse el suyo a partir de tela y El hijo del soberano, quien es un luchador mexicano que ahorita está sin chamba por estas cuestión del Coronavirus, se ha empezado a dedicar a realizar este tipo de productos para venderlos. Lo mejor de todo es que ha tenido muy buena respuesta y ha tenido muchos pedidos.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

“Con la cancelación de los eventos de lucha libre en México, la semana antepasada tocamos fondo. No teníamos ni para comer mi familia y yo. No había trabajo. Nos la vimos muy difícil. Mi hermana nos ayudó con dinero y despensa. Esto del coronavirus COVID-19 nos agarró por sorpresa, por eso me vi obligado a encontrar otra fuente de ingreso, y la encontré a través de fabricar cubrebocas de lucha libre. Ahorita trabajo de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche”, comentó el luchador a Chilango.

Esto no solo surgió como una necesidad si no también con conocimiento pues una de las tradiciones de la familia de El hijo del soberano es la de confeccionar equipo de lucha libre, y también la costura en la que su mamá es especialista por hacer vestidos de novia y XV años.

Desde Torreón, Coahuila, el atleta y estrella del ring envía los tapabocas a toda la República mexicana y a otros países como Estados Unidos y Costa Rica.

“Tengo pedidos de todo el país, pero no como la Ciudad de México, tan solo para la otra semana debo mandar más de 100 pedidos”.

Estos cubrebocas son de vinil elástico y licra holograma. Se pueden lavar y son ecológicos.

“Les hice tres pruebas para ver si al tenerlos puestos alguien podía apagar un encendedor soplando. No sabemos si pueden ayudar a prevenir los contagios, pero al menos sabemos que retienen las gotas de saliva”, explicó el luchador.

Su costo oscila entre 150 y 200 pesos y hay para niños ya dultos. El hijo del soberano recomienda comprarlos por mayoreo e incluso, si alguien así lo prefiere, revenderlos, pues el el envío sale más caro si se pide en pocas cantidades.

Si quieres alguno pídelo por Whatsapp al 871-127-3188, o en Facebook: Equipos de lucha en la Laguna y en Hijo del Espectro Jr.