Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

19 February 2020

¿Hombres altos? Los hombres chaparritos son la onda y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Quizá has estado buscando salir con los de la estatura equivocada.

los hombres chaparritos

La ciencia tienen varios estudios que argumentan y aseguran que las mujeres prefieren estar y salir con los hombres chaparritos; primero porque de acuerdo al Journal Of Sexual Mediciney, este tipo de personas de menos de 1.75 metros de altura tienen más relacionas en la cama.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Y lo anterior no es solo eso, si no que estos “chaparritos” son muy seguros de sí mismos según el sitio de citas AYI.com. Son divertidos, vibrantes, etc. Si sales con uno así la vas a pasar muy bien.

También el mismo estudio de AYI dice que son muy comprometidos; los matrimonios de hombres altos duran menos que los de los “pequeños”.

Pero espera… hay más. Los hombres chaparritos viven más tiempo de acuerdo a un estudio de la Universidad de Hawaii, quienes dicen que viven hasta dos años más que el promedio. Tienen más esperanza de vida los que miden menos de 1.60.

Estos son solo datos estadísticos de investigaciones y estudios científicos, pero obvio para todos es diferente. Así que podrás decidir o ver cómo te va con uno “chaparrito” y con uno alto.