*

7boom Agenda

8 cosas que debes saber sobre la nueva consola portátil de Nintendo

8 cosas que debes saber sobre la nueva consola portátil de Nintendo

Aunque Nintendo está de lleno con la promoción a su nueva consola, Switch, en el pasado se había confirmado el estreno de una consola meramente portátil.

Se trata de la New Nintendo 2DS XL. Es la versión mejorada y más grande de la 2DS que tantas alegrías ha dado. Pese a que no contará con las funciones 3D de la 3DS, esta nueva consola portátil de “la gran n” planea quedarse con el título de la más poderosa en su rubro.

El estreno mundial será el próximo 28 de julio de 2017. Por el momento, te compartimos 8 cosas que debes saber sobre la New Nintendo 2DS XL:

Diseño |

Esta portátil tiene un diseño y tamaño similar al 3DS. Por supuesto, a diferencia de la 2DS normal, esta versión sí se podrá cerrar.

Amiibo |

Incluirá la tecnología NFC para que puedan usar sus figuras Amiibo logrando tener una experiencia más completa.

Colores |

En esta parte del mundo, New Nintendo 2DS XL sólo estará disponible en color negro con turquesa. Habrá una versión naranja con blanco pero sólo estará disponible en Japón y Europa.

Nuevo juegos |

Para el día de lanzamiento, habrá dos nuevos títulos disponibles. Uno será Miitopia y el otro será Hey! Pikman. Ambos de corte familiar, justo como le gusta a Nintendo. Tan sólo vean el trailer de uno de estos videojuegos.

https://youtu.be/Ua67DK_96-A

Otros títulos disponibles |

Obviamente, todos los videojuegos que tengan de 2DS o 3DS serán compatibles en esta nueva y definitiva edición.

Producción |

“La gran n” anunció que ya no se producirán más New Nintendo 3DS. Esto con el fin de quitar viejos modelos para darle paso a los nuevos.

Precio |

Aunque aún no tenemos precio final para México, nos podemos ir dando una idea. El precio sugerido para esta portátil es de 149.99 dólares.

Trailer de lanzamiento |

Para celebrar que faltan días para su arribo, Nintendo lanzó un trailer promocionando su nueva portátil.

https://youtu.be/kpEvVWWZdR8

About Author

J Boom