¡Al fin! Por esta razón es que Britney Spears se rapó hace 12 años

06 November 2019

Al fin sabemos por qué en 2012 Britney Spears se rapó de forma descarada y sin decir nada… y bueno es que tampoco es que nos tuviera que decir pero su documental Britney Spears: Breaking Point nos acaba de revelar la razón.

al fin

Al fin y justo en esa película la cantante de varios éxitos de finales de los noventa y principio de la siguiente década, relata que entró en una crisis.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Y es en 2007 nos sorprendimos por ver a una intérprete fuera de sí. Estábamos tan acostumbrados a tenerla presente con su cabello largo y brillante, y siempre con una sonrisa que esto vino como un baño de agua fría.

Según la dueña de la estética donde Spears se rapó, Esther Tognozzi, la artista estaba sufriendo por una traición de su guardaespaldas por no haberla escondido de los paparazzis que la captaron en todo momento durante momentos difíciles que ella estaba pasando. De los dos guardaespaldas que tenía uno de ellos abría las cortinas para que los fotógrafos la retrataran como justo ella no quería.

La fecha exacta fue el 16 de febrero de 2007 cuando “la Britney” se rapó en el salón que ya estaba por cerrar, por eso que se negaron a cortarle el pelo… de ahí que Spears lo hiciera sola.

Justo en esa época Spears fue internada en una clínica psiquiátrica donde s ele diagnosticó cuadro de bipolaridad.