Antes de ser infiel hazte estas cinco preguntas (OMG)

04 December 2019

La infidelidad es algo que se ha vivido por años, décadas, siglos, etc. Antes de cometerla sería que bueno que lo pensaras al hacerte estas cinco preguntas.

antes de

Puedes estar feliz en la relación pero aún así la infidelidad estará ahí latente. ¿Por qué la cometerías? Si te la estás pensando porque crees que vas a tener oportunidad entonces antes de llevarla a cabo reflexiona con esto.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Qué le falta a tu relación?

Considera si crees que estás dentro de una rutina o que se ha apagado “el fuego de la pasión” (LOL) o bien, ya no se quieren como al principio. Todo eso es completamente normal. Pero ahora piensa… ¿cómo lo puedes resolver? Trabájalo con tu pareja.

Si fueras infiel… ¿qué quieres sacar de eso?

¿Quieres adrenalina? ¿Quieres volver a sentir emoción? Se puede hacer y no precisamente tienes que ser infiel para eso. Puedes obtenerlo hablando con tu pareja y negociando.

Una relación de infidelidad… ¿hasta dónde llegar?

¿Quieres que esa infidelidad llegue a algo? O quizá no… Pero considera que el mínimo contacto físico puede ponerte a pensar y “moverte el tapete”. Solo mantente preparado.

¿Y si se entera tu pareja?

Esta es una consecuencia que debes tener presente. ¿Se acabaría tu relación? ¿Te podrían perdonar? Lo que sea va a doler, entonces solo debes saber que si se entera entonces estarás en problemas.

¿Y vale la pena?

Considera que una infidelidad puede llevarte al final de tu relación. Estén bien o mal eso podría acabarse. Son muchas las cosas que entran en juego al ser infiel.