Aquelarre de tinta: El libro para celebrar el mes del pride

10 June 2021

La editorial Aquelarre de tinta presenta “Dicknidad” el debut de Dave Brennan, y llega justo a tiempo para el mes del pride con una fiesta de lanzamiento.

 

Dicknidad

 

Dave Brennan es un redactor de medios de comunicación que debuta con esta opera prima contando 13 ligues, 13 historias, cada una con un signo zodiacal distinto, porque la maestra de Geografía de Ro decía que Ofiuco era la decimotercera constelación ignorada por astrólogos. Rodrigo Ciantoro es el hijo perdido de Jack Kerouac y Holden Caulfield, tiene 25 años y es gay en una época en la que concretar sexo es como pedir sushi por Uber Eats y se consume cual serie de Netflix. ¿A cuántos orgasmos tenemos derecho en una vida? A Ro no le gusta describir a sus ligues, las fotos en Grindr ya hacen eso, hay mejores cosas a las cuales prestarles detalle; que el lector se imagine a cada hombre como quiera. Menos dick pics

Advertisement
, más dick bios. Ro es práctico y directo, quiere las cosas chingonas y en chinga, va del tingo al tango, déficit de atención e hiperactividad. Rodrigo habla en forma de referencias a la cultura pop: el lenguaje actual.

 

Pero la cosa no queda ahí para celebrar el lanzamiento oficial será acompañado de una mega party el jueves 14 de junio en Versalles 64, Juarez, CDMX. En la que se presentarán La Bruja de Texcoco, Juan Fortis y Máscaras de alambre, acá toda la info:

 

 

Además si gustas ya puedes apartar tu copia de “Dicknidad” en el sitio de la editorial y tiene un costo de 300 varos, que además incluye envio y un meet & greet virtual con el autor.

Felicidades Dave sigue triunfando.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement