Burger King va a regresar pero como “Burger Klean”

26 June 2020

Las medidas sanitarias para el regreso a la nueva normalidad ha llevado a Burger King a una excelente estrategia para su reapertura. Ahora se llamarán Burger Klean.

burger king

Luego de estar en confinamiento y con restaurantes cerrados, la nueva normalidad se acerca todavía más por lo que la cadena de comida rápida Burger King se prepara para ello. Todo en sus restaurantes tiene que estar sanitizado y esto para que se eviten contagios por covid-19, de ahó que haya tomado la postura de “convertirse” en Burger Klean.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En Francia dieron a conocer la postura que la empresa tendrá en cuanto a las medidas sanitarias, tanto con su personal como en todo el espacio de trabajo y el que estará disponible para los clientes. De ahí que con un juego de palabras en inglés se cambien de “king” a “klean”, pues su sonido es un poco similar. Y todo para hacer alusión a lo firmes y estrictos que serán en el aspecto de la contingencia sanitaria para que sus visitantes estén a salvo y sin preocupaciones de contagio.

El video que hicieron para demostrar su procedimiento fue uno parecido al que tienen las aerolíneas en cuanto a seguridad antes de un vuelo.

En México Grupo Alsea (donde se incluye Burger King) ya también dio a conocer sus medidas de sanidad para la reapertura.