Ciudades de México en las que hay poco tráfico y puedes vivir sin estrés

09 October 2019

Las ciudades de México que tienen poco tráfico y que además no representan un problema en el tránsito son contadas. ¿Te irías a vivir ahí? Y es que el tráfico de la Ciudad de México en horas pico es un verdadero infierno, algo que de verdad te hará pensar en si quieres seguir viviendo ahí.

ciudades de

De acuerdo a Propiedades.com, el que vivas en ciudades de México que no solo tengan menos congestión si no también menos contaminación, te va a permitir hacer muchas actividades al aire libre.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Según el Instituto Mexicano para la Competitividad, la gente pasa 100 horas en promedio al año en transportación, razón suficiente para que consideres estas ciudades para mudarte y evitarte el tráfico.

Culiacán, Sinaloa

Aquí la gente solo pierde 10.41 horas al año… ¡sí, al año! En tráfico. Compáralo con todo lo que has dejado de hacer en CDMX por culpa de quedarte atorado en el tránsito.

Tepic, Nayarit

Comparado a lo que la gente pierde de tiempo en la Ciudad de México, aquí existe la estadística de que solo al año se pasan 20.53 horas en el tráfico. ¿Solo eso? Es un sueño.

Colima, Colima

Aquí es solo un día, o sea 24 horas, anuales, que te la pasas metido en el coche. ¿Ya estás haciendo maletas para irte a Colima?

Durango, Durango.

El sol de Durango te está esperando porque es una de las ciudades de México donde la gente deja 30 horas de su vida al año, no de la semana, si no al año en el coche. Así de sencillo.

Tlaxcala, Tlaxcala

Quizá esta idea no te atraiga mucho pero allá la gente pasa menos de 36 horas en el tráfico y encima de eso las casas cuestan entre 1.5 y 1.85 millones de pesos. Excelente idea para mudarte mañana.