Estas van a ser las colonias más solicitadas del 2019 en la CDMX (ahórrale)

21 January 2019

Si ya vives en algunas de estas colonias que ya son muy solicitadas en la Ciudad De México o bien piensas mudarte a una de ellas, entonces eres de los que ridículamente se consideran un “pudiente”. Estas colonias fueron muy populares en el 2018 y en este año nuevo, se espera que su popularidad aumente por la demanda que existe.

DadaRoom.com dio a conocer que la colonia Roma como primer lugar, seguida de la Condesa y Del Valle, fueron las favoritas para vivir ahí durante el 2018. Se espera que en el 2019 la tendencia se mantenga pues ofrecen esparcimiento y entretenimiento.

También te puede interesar: Estas fotos de Taylor Swift la hacen ver más “grande” (ya sabes a lo que me refiero)

La colonia Narvarte les sigue en demanda, mientras que la Granada, Nápoles y Santa María La Ribera, el año pasado crecieron entre el gusto de la gente y se espera que así se mantengan en estos próximos meses. aumentaron su popularidad durante 2018

El llamado “corredor Roma-Condesa” fue el elegido por los jóvenes para rentar departamento y es que sus precios son “accesibles” si lo que buscas es solo compartir depa.

Por otra parte, colonias como la Jardín Balbucean, Anáhuac y San Miguel Chapultepec, bajaron e cuanto a la preferencia respecto a años anteriores.

Así como la demanda por vivir en la Roma, Condesa o Del Valle, sigue en aumento, también lo serán los costos de renta y gastos en general.