Con cuántas personas tienes que andar para encontrar a la ideal

12 May 2020

Siempre nos preguntamos con cuántas personas tenemos que salir para encontrar a la ideal, y eso porque nuestras experiencias no han sido las mejores.

Eso de con cuántas personas hay que besarse para encontrar al príncipe azul puede sonar muy gracioso… pero no está alejado de la realidad. Y es que muchas de nuestras citas y relaciones no siempre son un éxito.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues resulta que Graeme Simsion, autor, guionista y dramaturgo australiano, habla de esto en su libro El Proyecto Esposa.

En la publicación dice que una mujer debe besarse con 15 hombres, aproximadamente y en promedio, para así llegar a conocer al verdadero hombre de su vida.

En el libro también dice que las mujeres por lo menos van a tener dos relaciones largas en su vida. A pesar de eso habrá una tercera en la que todo va a ir en serio… ¡Pero no! Esa no va a ser la buena ni tampoco la persona indicada.

Simsion sustentó esto en un estudio que hizo con un grupo de dos mil británicos donde se dio cuenta que hay que romperse el corazón en un par de ocasiones, luego tener siete citas normales, dos citas a ciegas y luego… ¡por fin! encontrar al amor de tu vida.

En ese promedio de citas que Simsion menciona vas a tener cuatro que no vas a soportar e incluso en una de ellas te van a dejar plantada.

A todo esto… ¿cuántas citas llevas y cuántas relaciones largas has tenido? Lo mejor de todo es que si estás en una relación entonces ya solo te faltan dos más y largas para encontrar a tu príncipe azul.