Cubrebocas mágico de Harry Potter… deme dos para llevar

21 May 2020

En tiempos de pandemia necesitas un cubrebocas pero un cubrebocas mágico inspirado en el mundo de Harry Potter. ¡Toma eso Coronavirus!

Advertisement

Ahorita mucha gente se está haciendo sus propios tapabocas o los está comprando. Ya sean caseros o mandados a hacer tienes que ver esto y más si eres fan del universo de los libros y películas de Harry Potter.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Stephanie Hook diseñó este utensilio que te será muy útil pues produce “magia”. Es un cubrebocas mágico que cambia de color y cuando lo hace deja ver el mapa del Merodeador, justo como en la peli. Si no te acuerdas bien, el mapa del Merodeador es literal un mapa de Howarts en donde se pueden ver los pasos de todas las personas que están dentro del edificio.

El artículo cuenta con pigmentos no tóxicos que son activados por el calor. Es un simple tapabocas negro que cambia cuando respiras.

Hook inventó esto en su pequeño negocio de Orlando, Florida. Obviamente el cubrebocas mágico es todo un éxito que se encuentra agotado pero para el viernes 29 de mayo llegarán más.

Advertisement