Date cuenta si tu novio/esposo ya quiere ser papá con estas señales

31 October 2019

Hay quienes creen que los hombres no se quieren comprometer y le huyen no solo al compromiso, o peor aún… que ni siquiera se avientan a tener hijos. Pero eso no es verdad… sí los desean. Date cuenta si tu pareja ya quiere ser papá con estas señales.

date cuenta

No te vayas a sacar de onda pero hay quienes solo quieren tener hijos hasta sin relación de por medio, o muy poco dentro de la relación misma. Estas señales te ayudarán a identificar. Date cuenta.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Algunos hombre se preparan económicamente no solo para vivir bien o con comodidad dentro del matrimonio si no también para la llegada de un bebé. Así que si notas que está super ahorrando y no hay ningún viaje o gasto de por medio, es porque está alistando todo para “embarazarse”.

Hay otros que solo quieren un heredero en la familia para que el apellido continúe. Pff… sé que suena ridículo pero es una realidad. Date cuenta de eso, lo puedes saber casi desde el principio de tu relación.

“Tendremos hijos guapos” o “te vas a bien muy bonita embarazada” sin siquiera haber hablado contigo sobre tener bebés, es otra señal de que ese es otro de sus objetivos.

La otra es… ¿te manda fotos constantes de bebés, o incluso te taguea en redes sociales respecto a imágenes “tiernas” de recién nacidos? Quizá al inicio te sea extraño pero por qué un hombre, dada nuestra sociedad, haría eso. Sí, ya quiere animarse a tener hijos.

Peor todavía es cuando tienen relaciones y aplica la de no usar preservativos. ¿Poooor? Bueno, alguien quiere adelantarse y ni siquiera avisó.

La decisión de tener bebés es algo que debe darse en conjunto y de una sola parte, y esto aplica para cualquier tipo de pareja.