Dónde irte a festejar Halloween con todo y disfraz en CDMX

30 October 2019

¿Dónde irte a festejar Halloween y en la Ciudad De México? Pregúntame… pero no hace falta. Aquí te voy a dar algunos lugares coquetos y sencillos para que te disfraces, te produzcas, te relajes, eches buena fiesta y además cenar a gusto.

dónde irte

¿Dónde irte en este Halloween?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Chuck E. Cheese’s

Por lo general este lugar es para niños pero para Halloween habrá una fiesta exclusiva para adultos con todo y pizza.

Lánzate a la plaza comercial Oasis Coyoacán, que es donde está el lugar. Todo comienza a las 8 de la noche; va a costar 250 pesos que te incluye buffet de pizza (OMG), karaoke y concurso de disfraces.

Acuérdate que es Halloween, así que mañana jueves es la cita.

La Xampa

En Nuevo León 66, en la Condesa, habrá un buen festejo halloweenesco; buena comida y cócteles. Una de las especialidades del lugar es el jarabe de jamaica pero sus cócteles de mezcal se llevan las palmas. Ahora que si te da hambre date los rollos de berenjena con queso de cabra o el pulpo a las brasas.

Sí, aquí está más fifí pero es una opción para quien quiera algo así.

Pasagüero

Si no quieres grandes y obscenas cantidades de pizza o irte a un lugar fifí entonces lánzate a sacarle brillo a la pista del Pasagüero en el Centro de la CDMX (Motolinia 33).

Habrá una fiesta de disfraces con todo y reguetón. ¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría pues van a estar Kid Pistola, Karma Dhiluz, Mi$$il, Mr. Canibal y Mr. Rodríguez, quienes van a ambientar la celebración.

Cuesta 80 pesos y se va a poner muy bien.