Duerme en cucharita con tu pareja para que la relación mejore

30 September 2019

Duerme en la posición que quieras con tu novio o novia pero de acuerdo a las mismas parejas, el hacerlo de cucharita mejora la relación en todo sentido.

duerme

Intimidad en las parejas es fundamental y nada asegura que vayan a tener éxito pero sí pueden desarrollar gran conexión. Por ejemplo en cucharita… duerme en esta posición con esa persona que quieres.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

De acuerdo a las parejas esta posición es una que hace que destaque el interés que tienen el uno en el otro y también el amor. Con ese simple actor se crea paz, bienestar y protección.

Por supuesto que no puedes dormir así toda la noche; de hecho es muy cansado pero lo que sí podrían hacer juntos es al menos acostarse en esa posición fetal y durante la noche cada quien acomodarse como quieran.

Y es que el que se acurruquen estimula la oxitocina, que es la hormona del amor. Al liberarla en tu cuerpo hay empatía, el deseo aumenta y se genera mucho más confianza. El amor va a fluir y los sentimiento afloran.

Duerme en esa posición porque te va a mejorar, literal todo en tu relación. Puedes hacerlo durante las mañanas al despertar y antes de dormir.