El maestro Benjamín Galindo en estado delicado; está hospitalizado

28 May 2020

El maestro Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral y se encuentra hospital. El ahora extrenador de futbol fue jugador y seleccionado nacional.

Benjamín Galindo también conocido como “el maestro” se encuentra hospitalizado luego de haber sufrido un derrame cerebral. Actualmente se encuentra en un hospital de Guadalajara y en breve se sabrá más sobre su estado físico.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La noticia fue dada a conocer por el periodista David Medrano.

El hoy auxiliar técnico en el San Jose Earthquakes de la MLS donde trabaja junto al director técnico, el argentino Matías Almeyda, se sintiño mal hace un par de días y fue hoy jueves en la mañana cuando acudió al hospital donde fue internado.

El maestro Galindo que es oriundo de Zacatecas, vive en Estados Unidos por cuestiones laborales pero viajó a Guadalajara a pasar la cuarentena.

Benji Galindo, su hijo también publicó en Twitter sobre el estado de su padre.

Las Chivas del Guadalajara, equipo donde Galindo militó por muchos años, también subió a las redes un mensaje de apoyo.

Benjamín Galindo participó en 700 juegos de la Primera división de futbol mexicano en equipos como Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, y también obtuvo cuatro campeonatos de liga, así como fue seleccionado mexicano en el mundial de Estados Unidos ’94.