El Plaza Condesa se podría despedir y ni siquiera por la pandemia

25 May 2021

El Plaza Condesa pudo haber llegado a su fin y ni siquiera por culpa de la pandemia. Según el gobierno de la CDMX este edificio está por derrumbarse.

el plaza condesa

El famoso lugar de conciertos de la “condechi” el Plaza Condesa, fue clausurado por autoridades de la Ciudad De México por alto riesgo de derrumbe. Luego del temblor del 2017 en la ciudad, esta edificación tiene grandes daños estructurales.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Bares y comercios que se encuentran alrededor de este recinto también ya fueron cerrados con sellos de suspensión de actividades, ya que corren peligro por la inestabilidad que tiene el Plaza Condesa.

Triste noticia cuando los conciertos están por regresar. De hecho este lugar iba a poder albergar shows al 30% de su capacidad.

“El presente edificio se considera de alto riesgo de colapso, por lo que no puede ser ocupado en razón de las condiciones de inestabilidad en las que se encuentra. Dicho inmueble pone en riesgo la vida de sus ocupantes, vecinos, edificios, peatones y automovilistas”, dice una lona al frente del Plaza.

Varias bandas emergentes nacionales y también varias de renombre internacional pasaron por aquí. Podía albergar hasta 2,100 personas y desde cualquier punto en que uno se ubicara se tenía una excelente vista. Triste noticia.

Advertisement