El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

30 September 2019

Si pones estados en Whatsapp a manera de historias y te das cuenta que tu ex los ve, entonces el que tu anterior pareja los vea tiene un significado.

el que

Quizá quedaron y terminaron bien pero a veces lo mejor es alejarse un poco, al menos inmediatamente después de la relación, para de verdad olvidarse de lo que fue y no en mala onda, si no para que pases a lo que sigue. Por eso el que tu ex siga viendo tus estados podría sacarte de onda y esto es lo que él o ella podría estar tramando.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Fue un error

Quizá tu ex vio o abrió tu estado de WhatsApp por error y tú te haces mil historias de por qué te “persigue”, etc, etc. ¿Lo mejor? Ignóralo y si vuelve a pasar ya empiezas a armar historias.

Le importas

Si al contrario, se la pasa viendo tus estados entonces quiere decir que le importas y el que siga al tanto de ti lo dice todo. No te quiere perder de vista.

Celos

Si ya estás con alguien más y tu ex ve tus estados seguro está lleno de celos, y peor aún… por eso sigue stlakeánádote en WhatsApp.

Llama la atención

Seguro solo sigue viendo tus estados porque quiere estar en contacto contigo pero no se anima a hablarte porque no quiere dar el primer paso. Su forma de decirte que le llames es a través de ver eso: ver tus estados.