*

Ahora con Whatsapp puedes ser “Homero Simpson”. Envía mensajes de voz con voces de los personajes de Los Simpson o de Star Wars y más.

envía mensajes

Ahora Whatsapp ofrece la oportunidad de mandar audios y notas de voz con las voces de personajes animados de Los Simpson, o bien de Star Wars y más.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para hacerlo no necesitas descargar ninguna aplicación ni pagar alguna suscripción, todo se hace a través de un portal de Internet.

Entra a Fakeyou.com y elige el idioma y categoría que quieras. Luego escoge de entre 36 voces de Los Simpson, Star Wars, streamers y hasta de Bob Esponja.

Luego escribe el mensaje que quieras que se convierta en audio con el personaje de tu preferencia. Da click en el botón de “hablar” y espera a que se convierta en audio. Y listo… después de eso lo podrás descargar.

Ya después puedes hacer lo que quieras con ese audio y si quieres, enviarlo por Whatsapp.

Parece un proceso que lleva tiempo pero en realidad es algo muy rápido. Antes de descargar el audio puedes escuchar como quedó y si quieres, puedes cambiar el texto las veces que quieras para que así se convierta en un mensaje de audio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.