*

7Boom Tarde

Esta marca busca a la nueva generación de maratonistas mexicanos

Esta marca busca a la nueva generación de maratonistas mexicanos

A través de #KmDeConfianzaMAPFRE la aseguradora busca a 8 personas, que ayudará a superarse corriendo su primer maratón y que protagonizarán su próxima campaña, así que aprovechen maratonistas.

Maratonistas

MAPFRE lanzó Kilómetros de Confianza, un reto running para todas aquellas personas que, independientemente de su preparación física y su condición personal, quieran entrenar para correr su primer maratón.

Esta iniciativa es impulsada por el Corporativo de MAPFRE, promoviendo la colaboración entre las sedes de la aseguradora en México y España, y tiene como objetivo invitar a las personas a superarse a sí mismas y a confiar en su capacidad para alcanzar la meta que se propongan a través de un concurso, donde 8 personas (4 españolas y 4 mexicanas) tendrán la oportunidad de convertirse en la cara de la próxima campaña de MAPFRE.

El proyecto se desarrollará a través de la plataforma www.kmdeconfianza.com y de la app KM OF TRUST que disponible en las tiendas de apps a partir del 22 de marzo.

Esta campaña tendrá una doble dimensión, por un lado, las personas seleccionadas recibirán entrenamiento virtual personalizado para conseguir el reto running que se planteen: asesoramiento, entrenamiento físico y mental, sesiones motivacionales de coaching, consejos de nutrición, etc.

La asesoría correrá de la mano de Pablo Lucero, fundador y entrenador del club deportivo BcnMadTriatlón desde hace 10 años, que será el entrenador físico virtual, y de Germán Madrazo, mexicano que hizo historia al participar en unos Juegos Olímpicos de invierno sin haberse puesto nunca unos esquís, será el coach motivacional de los participantes.

Tanto Pablo como Germán realizarán un asesoramiento personalizado a los 8 protagonistas de la campaña y difundirán todos los contenidos de entrenamiento, alimentación y motivación a través de la web y la app para el resto del público. Además, ambos harán videos en directo a través de Intagram LIVE una vez al mes durante abril, mayo y junio, donde comentarán la evolución de los 8 protagonistas y donde todos aquellos que se estén preparando por su cuenta podrán preguntarles dudas y recibir asesoramiento de primera mano.

“Tras la campaña mundial que lanzamos en octubre de 2020 en la que hablamos de confianza personal e inspiramos a través de historias reales, queríamos dar un paso más e invitar a todas las personas a demostrar que gracias a su confianza pueden superarse y llegar donde quieran. Nosotros desde MAPFRE les ayudamos a conseguir el reto que se propongan”, declara Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital de MAPFRE.

La campaña se realizará en 3 fases. Para formar parte de los seleccionados, los aspirantes mexicanos tendrán que superar la primera etapa llamada “Casting” en la cual deberán subir a su perfil de Instagram un video con el hashtag #KmDeConfianzaMAPFRE mencionando a @mapfre_mx, contando su historia de superación o motivación para correr un maratón y por qué le gustaría ser elegido o elegida para enfrentarse a este reto running de la mano de MAPFRE. Tendrán del 1 al 12 de marzo 2021.

La selección de los ganadores se realizará por MAPFRE según la originalidad, motivación personal, emotividad, transmisión de valores y sentimientos y condición física óptima para participar en la carrera.

La segunda fase será la de “Preparación”, donde durante 12 semanas, se realizará el entrenamiento en base a 3 challenges para llegar al gran reto final:

  • Reto 1. 10 kilómetros. Del 12 al 18 de abril
  • Reto 2. 21 kilómetros. Del 3 al 9 de mayo
  • Reto 3. 30 kilómetros. Del 31 de mayo al 6 de junio

La última fase “Final” tendrá una duración de 3 semanas (del 14 al 30 de junio) y en ella se realizará la preparación de los ganadores para el maratón que tendrá lugar de manera virtual en la app el fin de semana del 19-20 de junio.

  • Reto 4. 42 kilómetros. 19 y 20 de junio

Con esta iniciativa MAPFRE busca resaltar el valor de la confianza como el pilar de la transformación y superación, enfatizando la capacidad de las personas de avanzar frente a las adversidades para así alcanzar sus sueños.

Maratonistas ahí está la opción de apoyos que les abra la puerta al éxito, así que a aprovechar.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *