Expertos dicen quién ha sido más infiel en 2019, si el hombre o la mujer

30 August 2019

Si has sido infiel en el 2019 estás dentro de esta estadística en la que los expertos dicen quién ha sido más infiel, si el hombre o la mujer.

EXpertos dicen

Todos queremos tener estabilidad, tener alguien que nos apapache, que nos ame, que nos quiera, etc, etc. Pero también la novedad de estar con una persona totalmente distinta nos atrae, y además la adrenalina de hacerlo a escondidas nos prende un poco. Por eso es que la infidelidad, además de no ser buena, es muy concurrida entre hombres y mujeres. Así expertos dicen y consideran.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Últimamente las mujeres se hacen la pregunta y se responden a ellas mismas “si él puede, por qué yo no”. Y en efecto, es algo que todos, sin importar el género, se puede hacer.

Los expertos dicen que en esto de la infidelidad muchas personas están dispuestas a perdonar. Emocionalmente y de acuerdo al psicólogo Ramón Torres, la mujer es más infiel emocionalmente en el aspecto de si su pareja quiere hacer una vida con otra mujer, comparado a que si se entera que se acostó con alguien una vez y ya.

Ellas afirman que les duele más si se enteran que el hombre está enamorado de alguien más. Por el contrario si el hombre sabe que su mujer sale con alguien más sin acostarse con él, está dispuesto a perdonar. Pero si es el caso que se fue a la cama, entonces no perdona.

Los expertos dicen que te hagas estas preguntas sobre si perdonarías o no una infidelidad.

1. ¿Perdonarías a esa persona sin guardar rencor?

2. ¿Serías capaz de nunca volverle a reclamar o sacarle su infidelidad?

3. ¿Puedes volver a confiar en esa persona como si nada hubiera pasado?

Si respondiste que sí a las tres entonces vas a poder continuar, pero si en una elegiste que no, la separación es inminente y lo mejor.