Gasta con inteligencia en el Buen Fin con estos 5 consejos

13 November 2020

Es el Buen Fin y cualquier persona puede volverse loca fácilmente con muchas de las promociones que hay, así que gasta con inteligencia para que tu dinero no se te vaya ahí… o mejor dicho para que el dinero QUE NO TIENES, te lo gastes antes de tiempo.

Advertisement

Sigue estos pasos para que no te rebases de tu presupuesto. Recuerda… gasta con inteligencia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

No compres nada que al año sea obsoleto

Sobre todo con teléfonos celulares y más si lo haces a meses sin intereses. Piénsalo… si lo compras a meses y terminas de pagarlo en un año, para ese entonces habrá salido un nuevo modelo y el tuyo ya estará devaluado.

Peor si compras algo a 36 meses. Piensa si de verdad podrás pagar ese producto en dos años, quién sabe qué pueda pasar en el futuro.

Coopera

Si compartes casa con roomies entonces ponte de acuerdo con ellos para ver si compran juntos una estufa o una lavadora, lo que sea que necesiten.

No compres por impulso

Puede que haya mil cosas que te gusten y que quieras tener, pero por más que resulte tentadora la oferta no lo hagas por impulso. Piensa más de dos veces si de verdad lo necesitas o si en este momento puedes darte el lujo de hacer esa compra.

Internet

Usa Internet para hacer tus compras y también para monitorear el mismo producto pero en diferentes establecimientos. Compara los precios.

Consume nacional

Uno de los principales objetivos del Buen Fin es que compres lo hecho en este país, así que asegúrate de que poder adquirir producto nacional y contribuir a pequeñas y medianas empresas.

Advertisement