Google Play comparte lo más popular de su tienda este año

10 December 2018

La semana pasada Apple dio a conocer cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en su app store. Esta vez Google Play hace lo respectivo con las apps, pelis, libros y juegos más populares en el 2018.

Dentro de las aplicaciones más descargadas en todo Google play, fue Drops: Learn 31 new languages la que más veces se bajó, y es que este juego te ayuda a aprender distintos idiomas acompañados de ilustraciones.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

El juego que podría catalogarse como el más descargado del 2018 fue Pubg Mobile, ese donde tienes que suministrarte bien y recolectar autos o cualquier otro vehículo para una batalla en contra del tiempo. Ahora, ¿eres de películas?

Las más populares del año fueron Black Panther, Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Jumanji: Welcome to the Jungle y Deadpool 2; casi todas de Marvel Studios.

Los libros tuvieron su momento de éxito en el año y es que Michael Wolff y su Fire And Fury abarcaron las búsquedas junto a The Outsider de Stephen King o Fear de Bob Woodward y 12 Rules for Life de Jordan B. Peterson.