Hombres así son los que te van a buscar durante esta cuarentena

01 May 2020

Hombres así son los típicos que en estos tiempos de confinamiento te van a estar buscando. No te van a poder ver… pero sin duda van a querer saber de ti o querer “hacer cosas”.

Y es el que el encierro está a todo lo que da, de ahí que algunas personas, en especial si están completamente solos en sus casas, comience a sentir calor en sus venas. De ahí que hombres así, de estas características, te vayan a querer buscar (si no es que ya empezaron a hacerlo) en plena pandemia de COVID-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tu ex… ese que no termina de superarte

Casi estoy seguro que alguien te mandado un mensaje de “qué onda… me acordé de ti”. LOL. Y es que en esta etapa es normal que la gente se ponga no solo nostálgica si no hasta reflexiva. Entonces es muy probable que te vayan a buscar con un mensaje de este tipo para, o bien reconectar o quizá solo cerrar un ciclo. Uno nunca sabe.

El que quiere acción… en la cama

Ese que te va a escribir para querer convencerte de ir a la cama… pero oh sorpresa, en esta etapa de confinamiento eso será difícil, a menos que te quieras arriesgar. Lo que es muy probable es que quizá te escriba por aburrimiento y por su ego. De cualquier forma, si accedes a verlo solo recuerda que hay riesgo. Ah y bueno… no solo es riesgo de COVID-19 si no también de que luego no te vuelva a hablar.

Tu amigo que te dice la neta de su amor por ti

Y pensemos… decir las cosas por mensaje es mucho más fácil que de frente. Así que es posible que ese que creías tu amigo, tu mejor amigo o quizá solo alguien equis que alguna vez fue tu compañero de trabajo, te escriba para decirte que en realidad siempre ha estado enamorado de ti y bla, bla, bla… Y es que seguro ha de sentir que esto es el apocalípsis y que quizá no vuelva a tener la oportunidad de decírtelo.

Sexteo

Y por último el que está caliente pero es consciente de no salir, pero aún así quiere acción. Por lo que te va a escribir para ser directo e ir al grano, saludarte y luego proponerte tener sexo por teléfono, mandarse fotos, sextear, videos, etc.