Ir a la cama en la primera cita es mejor de lo que crees

04 July 2019

No dejes que la sociedad y tus tías conservadoras te hagan creer lo contrario. Ir a la cama en la primera cita no es verte mal o dar tu cuerpo a cualquiera, simplemente es disfrutar y hacer lo que quieres. Al menos la ciencia dice que eso, a la larga, favorece a una relación que tiene toda la intención de ser seria.

ir a la cama

Sí, quienes se quedaron con la mentalidad de 1969 te dirán que los hombres solo quieren “eso” y las mujeres se deben “guardar” hasta el matrimonio. Qué oso tan solo escribir ese enunciado. En realidad todos quieren “eso”, a todos les encanta pero lamentablemente la sociedad nos ha hecho pensar que tan solo desearlo nos hace ver mal o ser incorrectos. Pues te tengo noticias… el acostarte con alguien e ir a la cama luego de una noche de diversión en tu primera cita, es tan solo una señal de que ese posible comienzo de una relación podría convertirse en algo serio, y además tu “noche de pasión” podría favorecerla.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Un estudio de la Universidad de Rochester en Estados Unidos, dice que el simple deseo sexual favorece a una pareja potencial. De hecho ese vínculo incrementa las posibilidades de que estén juntos por mucho tiempo (si es que no terminan casándose o al menos juntados y viviendo en una misma casa, depa, etc).

Los autores de esta investigación aseguran que tener relaciones en un primer encuentro debe ser considerado, tanto por un hombre como por una mujer, como algo real pues la conexión que se crea ahí va a ser favorable para los dos.

El deseo carnal o sexual hace que haya un vínculo emocional entre dos personas, eso a la larga va a ser que se fortalezca un lazo entre ambos.

Si las dos personas siguen juntas después de ir a la cama en una primera cita, existirá este lazo pero lo que pase después será de cada uno, la duración, etc.