*

La cadena de comida rápida de Domino’s Pizza, te va a pagar para no llevarte la pizza hasta tu casa, si no para que tú vayas por ella.

La cadena de pizzerías más grande del mundo piensa fuera de la caja. La empresa emitió un comunicado donde presentan su nueva política llamada “Consejos para llevar”. En ella te pagan tres dólares si mejor recoges tu pedido en la tienda en vez de que te lo lleven a domicilio. La “propina” se puede usar en el próximo pedido que se haga en línea para llevar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Se necesita habilidad para llevar pizza de una tienda Domino’s a tu puerta”, argumentó el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s, Art D’Elia. “Como recompensa, Domino’s está dando una propina de $3 a los clientes de comida para llevar en línea que se toman el tiempo y la energía de su día para actuar como sus propios repartidores. Después de todo, creemos que se lo merecen”.

¡Wow!

Esta política ya entró el vigor y estará disponible hasta el 22 de mayo. Quienes hagan su pedido recibirán un crédito de tres dólares que van a poder canjear por otro pedido para llevar en línea la semana siguiente.

Para lo anterior hay que cumplir con el monto mínimo de compra de 5 dólares previo a impuestos y propinas para así aprovechar la oferta, que en parte puede combinarse con orra oferta para llevar y así tener ahorros adicionales.

Esta idea y estrategia de Domino’s llega en excelente momento antes del Super Bowl de la NFL, que es uno de los días que la cadena de pizza, tiene más ocupados en el año. Venden alrededor de dos millones de pizzas.

Por supuesto, esta promoción sólo aplica, de momento, en Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.