La Navidad llegó a Burger King para que sientas bonito

28 July 2020

La Navidad llegó a Burger King… ¡¿ya!? Sí, y lo hacen como una forma de animar a la gente en tiempos tan difíciles porque… pandemia.

Sin duda se lee y oye raro saber que la Navidad ya llegó a Burger King cuando ni a invierno hemos llegado. Además… ¿esta fecha en época de lluvias?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Como sea estas fechas les encantan a la gente porque sienten que van a comer mucho, que van a tener muchos regalos, la convivencia, etc, etc. De ahí que esta empresa haya decidido adelantar “la navidad”, al menos en concepto y lo hacen porque son tiempos difíciles… Digo, la pandemia así nos lo ha hecho ver ¿o no? ¿El objetivo? Sentir que el 2020 se acaba y es que sí… que ya se termine, bye, adiós… ¡largo!

En Estados Unidos es donde Burger King comenzó con esta iniciativa. ¿Llegará a México? Aún es incierto pero hay que aceptar que más que una iniciativa es un gran detalle por parte de la empresa de comida rápida. Algunas de sus sucursales fueron decoradas con motivos navideños para, como ellos dicen, “acelerar el inminente término de uno de los años más difíciles”.

Sus colaboradores ya usan el gorrito clásico de Santa Claus y toda la cosa. Además de eso sus redes sociales ya están también en eso de la Navidad, misma que acompaña a sus productos con promociones.

Además de Estados Unidos, Brasil también tiene esta iniciativa.