*

Estas son las apps de moda en México que crecieron su descarga en un 260%. Se trata de las de ejercicio y fitness… porque COVID-19.

las apps de

Las apps de moda en nuestro país son las de ejercicio que tuvieron gran aumento en estas últimas semanas, ya que al estar la gente en cuarentena se han bajado de sobremanera. Y espero que la gente también haya “bajado”. LOL.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Aquellas apps de instalación no orgánica, es decir que se la gente conoce y baja por verlas publicitadas, registraron un crecimiento de 260%, lo cual quiere decir que aumentaron sus ingresos en un 90% entre el 10 y 23 de marzo.

Esto se dio a conocer a través del reporte The Coronavirus on App Install and Marketing Budget de AppsFlyer, que también mostró que los juegos casuales, o sea los que se juegan rápido y son de memoria, destreza o un simple rompecabezas, se incrementaron en un 59%.

“Todos esperamos que esta crisis sanitaria termine pronto. […] Junto con los muchos desafíos que nos presenta la pandemia, podría haber grandes oportunidades para las aplicaciones en una serie de verticales, a medida que los consumidores exploran el uso de sus teléfonos móviles y aplicaciones de manera diferente para adaptarse a una nueva realidad”, dijo director regional para México y Centroamérica de AppsFlyer, Guilherme Basani.

Esas apps no han sido las únicas con éxito si no también las de productividad hechas por Microsoft, Apple y Google. 125% fue su aumento igual con instalación no orgánica.

Lo anterior fue solo en México; a nivel mundial las aplicaciones que más crecimiento mostraron son de educación (66%); media streaming (90%); salud y fitness (78%); juegos midcore (52%); juegos hardcore (28%) y social casino (40%).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.