Lo que significa cuando tu pareja apaga la luz en la intimidad

21 October 2019

Esto es lo que significa que tu pareja, antes de tener relaciones contigo en la cama, apague la luz en la recámara o donde sea que se encuentren- Quizá te gusta o quizá no pero hay una razón.

lo que significa

Habrá quienes prefieran la luz prendida y está bien, ¿pero qué hay de en la oscuridad total? Hay ciertas teorías que las mismas mujeres han hecho y desarrollado. Esto es lo que para ellas significa.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Su cuerpo

Hay quienes tal vez quieran tener las luces encendidas pero se dejan parte de la ropa puesta. Algunas mujeres creen que en general los hombres apagan la luz porque les da pena su cuerpo, por la panza… jeje. Ok, pues no todos van al gimnasio. Así que eso puede decirse que habla de su seguridad.

Padres

Algunos hombres vienen de familias conservadoras, por lo que se les quedó bien inculcado que en una situación así se debía apagar la luz… okeeeeeeei.

¿Esconde algo?

Lo más seguro es que no esconda nada… pero sería bueno que le preguntaras por qué lo hace, por qué apaga la luz. Su contestación no debería tener mucha ciencia pero uno nunca sabe.

Quizá para cambiar la rutina y para hacerlo con la luz encendida, comienza con algo sencillo como una vela y poco a poco ve aumentando la luz.