Lo que tienes que saber de la NASA y los universos paralelos. ¿Existen?

20 May 2020

Esto es lo que tienes que saber sobre la NASA y la teoría de que sí existen los universos parelelos. Sí, como de película de Marvel.

lo que tienes

¿Existe un universo paralelo en el que todo va al revés y el tiempo corre hacia atrás? Esto es algo que la NASA no ha confirmado pero se supone que esta teoría de los universos paralelos salió publicado en New Scientist, a raíz e una teoría de la misma NASA.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Eso de que hay un mundo aparte del nuestro donde el tiempo corre hacia atrás podría ser real, sí… justo como en las películas de ciencia ficción y más recientemente en las de Marvel y sus superhéroes.

Resulta que algunos medios han dado por hecho que la Administración nacional de la aeronáutica y del espacio de Estados Unidos, la NASA, confirmó la existencia d eun universo paralelo. Claro que esto no ha sido oficializado ni nada parecido. ¿Pero cómo es que se dio esto?

El profesor de física de la Universidad de Hawai, Peter Gorham, es parte de un equipo de trabajo de científicos que se encargan de la Antena antártica de impulso transitivo (ANITA por sus siglas en inglés).

Esa antena, según palabras de la misma Universidad de Hawai, es un “radiotelescopio para detectar neutrinos de rayos cósmicos de energía ultra-alta desde un globo científico que vuela sobre el continente de la Antártida” y también es el “el primer observatorio de la Nasa (que financia el proyecto) de neutrinos de cualquier tipo”.

Pues la publicación New Scientist citó a Gorham sobre lo anterior y en su artículo dicen que el experimento de ANITA que se hizo en 2016 pero publicado hasta el 2018, se detectaron partículas subatómicas que no venían del cielo… al menos eso lo esperaban, si no todo lo contrario porque llegaron del suelo.

Eso sacó de onda a los científicos por lo que en el artículo se dijo que esas partículas o neutrinos pudieron haber llegado desde un universo paralelo. Okeeeiii… como sea eso no está comprobado así que es pura deliberación o bueno, teoría.

Ahora bien… un universo paralelo es una realidad alterna a la nuestra. Es decir que existiría otro planeta Tierra pero en otra realidad a la que no tenemos acceso. O al menos eso creíamos hasta ahora.