Megan Fox cortó y vuelve a ser soltera… bueno, más o menos

19 May 2020

Megan Fox cortó; le dio cuello a su ahora exmarido Brian Austin Green pero parece que fue porque ya quería estar con alguien más. ¡Pum! ¿Y quién es ese alguien?

Pues Megan Fox cortó a Green por el rapero Machine Gun Kelly. Y es así que se acaba una relación de 15 años en la que tuvieron a sus tres hijos Noah de siete años, Bodhi Ransom de seis y Journey River de tres. “Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”, comentó Green en su programa de radio Context.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según el también actor que se hizo famoso por salir en la serie noventera de Beverly Hills 90210, el matrimonio ya estaba mal desde hace meses. Desde finales del 2019 se encontraban separados pues ella fue quien le pidió el divorcio.

Fox conoció el año pasado a Machine Gun Kelly en la filmación de la película Midnight in the Switchgrass; ahora hay fotos de ella con este músico paseando en Malibú, California.

“Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, comentó Green sobre lo que le dijo su ahora exesposa. “Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Según Austin, Megan Fox lo cortó pero no lo engañó, es decir… no hubo infidelidad.

“Conoció a este chico en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son sólo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”.

Green conoció a Fox cuando ella tenía 18 años; dos años después se comprometieron y se casaron en junio de 2010 en Hawaii.