*

Meta ya abrió su primer establecimiento con productos para que puedas adentrarte al Metaverso. Son varios los dispositivos disponibles.

meta ya abrió

El Metaverso ya está aquí y está más cerca de ti de lo que crees.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Meta ya abrió su primera tienda en California desde ayer 9 de mayo. Aquí se exhiben varios productos como visores y gafas de realidad virtual para que los uses y así puedas navegar o “vivir” por un tiempo dentro del Metaverso.

a compañía tecnológica, Meta, abrió su primera tienda física en California, que ya está abierta al público desde este 9 de mayo y que servirá para exhibir productos como gafas y visores de realidad aumentada, con la finalidad de que las personas puedan ser parte del metaverso.

El objetivo es que la gente prueben estos artículos y conozcan, quienes no lo conocen, al metaverso.

Ahí conocerás las Ray-Ban Stories, lentes de sol de realidad aumentada; también un gadget de videollamadas llamado Portal, y los Oculus, unos visores ya muy populares.

La tienda física de Meta se ubica en Airport Boulevard 322 en Burlingame, California en Estados Unidos y cuenta con un horario de lunes a viernes en un horario de 11 a 18 horas.

Aún no se sabe si habrá más tiendas de este tipo en ese país o incluso fuera de él, pero sin duda será interesante visitarla para comenzar a pasear en el metaverso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.