Meta ya abrió su primera tienda física en Estados Unidos

10 May 2022

Meta ya abrió su primer establecimiento con productos para que puedas adentrarte al Metaverso. Son varios los dispositivos disponibles.

meta ya abrió

El Metaverso ya está aquí y está más cerca de ti de lo que crees.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Meta ya abrió su primera tienda en California desde ayer 9 de mayo. Aquí se exhiben varios productos como visores y gafas de realidad virtual para que los uses y así puedas navegar o “vivir” por un tiempo dentro del Metaverso.

Advertisement

a compañía tecnológica, Meta, abrió su primera tienda física en California, que ya está abierta al público desde este 9 de mayo y que servirá para exhibir productos como gafas y visores de realidad aumentada, con la finalidad de que las personas puedan ser parte del metaverso.

El objetivo es que la gente prueben estos artículos y conozcan, quienes no lo conocen, al metaverso.

Ahí conocerás las Ray-Ban Stories, lentes de sol de realidad aumentada; también un gadget de videollamadas llamado Portal, y los Oculus, unos visores ya muy populares.

La tienda física de Meta se ubica en Airport Boulevard 322 en Burlingame, California en Estados Unidos y cuenta con un horario de lunes a viernes en un horario de 11 a 18 horas.

Aún no se sabe si habrá más tiendas de este tipo en ese país o incluso fuera de él, pero sin duda será interesante visitarla para comenzar a pasear en el metaverso.

Advertisement