Mujeres y sus signos zodiacales que les gusta revisar celulares (¡aguas!)

23 October 2019

Si de eres de los que están en una relación y aparte tienen ondas con otras personas pero tus mensajes y fotos del celular te delatan, ¡aguas! Porque estas mujeres y sus respectivos signos del zodiaco son de las que te andan checando el teléfono.

mujeres y

Si hay sospechas de que la pareja está en caminos turbios y/o más claramente… coqueteando con alguien más, entonces estas mujeres y su sexto sentido “zodiacal” no se anda cosas de niños. Toman el celular ajeno para revisarlo de principio a fin.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Aries

No duda ni un solo segundo en tomar el celular y checarlo, y peor (o mejor) aún… frente a su pareja. Son intuitivas y si sienten que hay algo raro, no dudan en hacer lo que haya que hacer.

Tauro

Honestidad es lo que rodea a este signo zodiacal. Desde el inicio advierten que no quieren mentiras. Por eso es que son analíticas… así que pórtate bien porque ellas no dudan en checarte el teléfono.

Libra

Las mujeres y su signo de Libra pueden ser silenciosas, calladas o hasta serias, pero cuando menos lo esperes ellas estarán espiándote el celular. De hecho te hacen pensar que tú como su pareja llevas las tiendas pero no… ellas son implacables y capaces de hacer lo que sea. Su investigación es a fondo… así que no las defraudes.

Sagitario

Este signo te va a hacer reñir, te vas a divertir mucho con ellas pero oh sorpresa… son celosas y en serio. Así que ni siquiera voltees a ver a alguien más cuando estés con ella, porque eso puede detonar en una bomba que puede llegar hasta tu celular para quitártelo y checarlo.

Acuario

La inteligencias de las mujeres y su signo Acuario son de cuidado. Ni siquiera te vas a dar cuenta cuando te estén checando el teléfono. Son líderes y saben cómo regir su vida y relación contigo. Así que no te la juegues.